jueves, 23 de mayo de 2013

Karst de Sorbas 21/05/13



     El día 21 de mayo, el Segundo Ciclo de Primaria, fuimos de excursión a los Karst de Sorbas. Nos gustó mucho la experiencia de hacer de espeleólogos y, para que no se nos olvide, aquí os dejo unas fotos.

domingo, 19 de mayo de 2013

Exposición de fotografías matemáticas


   El 12 de mayo se celebra el Día Escolar de las Matemáticas y nosotros quisimos celebrarlo con una exposición de fotografías matemáticas. Aprovechamos el recorrido por el barrio, que hicimos el 10 de mayo, para darnos cuenta de que podemos encontrarnos figuras planas y cuerpos geométricos en casi todos los lugares de nuestro entorno. Fue muy divertido estudiar matemáticas de otra forma.
 ¡VIVAN LAS MATES!


Elecciones en la clase para alcalde de barrio


 Estamos en plena campaña electoral. Se ha levantado tanta expectación que hasta los extraterrestres quieren presentarse a las elecciones ¿Podrán?


<object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="285" width="381" align="middle" data="http://s3.amazonaws.com/dv_assets/plot_template_lang3.swf?movie_id=866710"><param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://s3.amazonaws.com/dv_assets/plot_template_lang3.swf?movie_id=866710" /><param name="quality" value="high" />