jueves, 30 de septiembre de 2021

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

     

     Para realizar esta actividad, en clase hemos formado una agencia publicitaria y nos hemos convertido en verdaderos publicistas creando anuncios que informan sobre la existencia de productos, inventados por nosotros mismos. Para ello, hemos utilizado palabras e imágenes con el fin de  convencer al público de que lo que ofrecemos es lo mejor, es decir, que debe comprarlo. Intentamos crearle la necesidad utilizando diversas estrategias.

     Primero, pensamos en el producto que íbamos a publicitar, le pusimos un nombre, buscamos un eslogan adecuado, una marca y un logotipo. Hicimos un boceto del mismo en el cuaderno para, finalmente, pasarlo a cartulina. 

    Cuando lo finalizamos, lo presentamos al resto de los compañeros de la clase y, comentamos lo que más nos había gustado del anuncio y lo que menos. De esta forma, todos hemos aprendido de los demás y, seguro, que el próximo que hagamos nos saldrá aún mejor.


        /

domingo, 19 de septiembre de 2021

¡TENEMOS SUPERPODERES!

    Cada uno de nosotros hacemos cosas extraordinarias todos los días sin darnos cuenta de ello. Tenemos cualidades que desearían tener los superhéroes o superheroínas de las películas o de los cómics. No hace falta volar, ni hacerse invisible, ni levantar edificios, ni trepar por las paredes... Nuestros poderes son mejores porque volamos con la imaginación, levantamos el ánimo cuando algún compañero o compañera se encuentra triste, cuidamos la Naturaleza, ayudamos, colaboramos, somos generosos... 

    Cada uno de nosotros es especial y único. Con esta actividad hemos querido valorar estos "superpoderes" que tenemos y sabemos que somos capaces de seguir aumentándolos  para hacer un mundo mejor. 



/c

viernes, 17 de septiembre de 2021

EN NUESTRA CLASE...

      Comenzamos un nuevo curso y lo hacemos "con mucho corazón". Aunque tengamos que seguir con las mascarillas y con las medidas para evitar contagios, al igual que el curso pasado, haremos lo posible para vivir estos meses con ilusión, con ganas de aprender y de seguir creciendo en todos los aspectos.

     Hemos reflexionado sobre las actividades que se hacen en la clase y han salido muchas. Las hemos ido escribiendo en la pizarra y, después, cada uno, ha elegido una actividad, la ha plasmado en un corazón y lo ha decorado.  Por último, hemos colocado todos los corazones en la puerta de la clase para tener siempre presente lo importante que es nuestro lugar de trabajo, nuestra "casa" y no olvidarnos nunca de que todos y todas formamos un gran equipo que conseguirá muchos retos y nos hará  personas de gran corazón. 

/